jueves, 14 de enero de 2010

El Banco y la Subasta de Forjaz

Todo en Forjaz es duro como la piedra. Todo está tallado en ella y todo es poderosamente multicolor para hacernos olvidar el monótono gris, a ojos de las razas que no son enanos, de la piedra que es el alma y sustento de esta poderosa e impresionante ciudad.

WoWScrnShot_121209_160007 El calor agobiante y poderoso de la cascada de lava que salta desde el mismo centro de las grandes bóvedas cinceladas, contrasta con el frío de las zonas umbrías y oscuras o con la maravilla tecnológica del tren subterráneo con destino a Ventormenta.

Pero para un Paladín minero lo más conveniente de la Ciudad de los Enanos es es disposición única de tener los edificios del Banco y la Casa de Subasta enfrente el uno del otro, permitiendo al presuroso viajero el realizar las operaciones comerciales en un tiempo imposible en las demás Ciudades de la Alianza. Y teniendo el más poderoso Yunque al final de los pequeños túneles que parten de pasillo circular que rodeado la forja central.

Es cierto que Ventormenta es mucho más alegre, concurrido y jubiloso, pero las opresivas bóvedas de piedra, con su inabarcable grandiosidad ofrecen un refugio tan solido como la convicción de sus habitantes.

1 comentario:

  1. Si. No cambio el bullicio de Ventormenta por la gran bóveda de Forjaz...Y sí, es el mejor lugar para los trapicheos de un herrero.

    Por la Alianza

    Kwen (Minahonda)

    ResponderEliminar