viernes, 11 de diciembre de 2009

TOC4 y cuatro heroes valientes- By Bendem F'Lar

Uff, que horas de entrar en batalla… las 21:00. Y qué ganas que tengo de ver lo que han hecho de nuevo los de Blizzard y el parche 3.3 del que llevo leyendo meses.

A ver, a ver. Anda, si no hay entrada con una animación chula. Jo!:(

Esperaba un peaso animación  en 3D como las que nos tiene acostumbrado la gente del Wow . Bueno, espero que no sea a la muerte del Arthas porque entonces no creo que la vea nunca, que no he terminado ni una mazmorra de Raid de la última expansión.

Veamos. Grandes cambios en el mapa. Ni un addon me funciona. Nuevo canal de Busqueda de Grupo y primer cambio grande e importante con el nuevo parche: casi no hay comunicaciones en el canal de la ciudad o de comercio. Algún despistado pidiendo Healer o Tanke y al que todos le dicen que use el buscador.

Bueno, vamos allá, abro el interface del susodicho (mü gonico y simple) y me apunto a una heroica aleatoria como tanque o dps. Me pregunta, como en Conquista, si me quiero unir a la cola y (enorme, agradable sorpresa) nada más aceptar… tachan!! Formado el grupo y me veo entrando en Cot4 sin tiempo para cambiar equipación y talentos.

Somos 5 personas de las cuales 3 son de otros reinos. Lo comentamos con un poquillo de asombro – cómo carajo lo habrá echo los de Blizzard – y compruebo que el healer es bueno y el conjunto de personas es bastante equilibrado, más bien tirando a bueno.

Ale Arthas, suelta to el tostón de conversación. Súbetele a las barbas del Paladín y de Jaina y grítale tonterías al diablo del moño rojo antes de liarte a matar zombies.

Y aquí estamos, corriendo como descosidos buscando el Boss en la banderita blanca para hacer Cot4 en tiempo y que consigamos un bonito Draco (que ya tengo gracias a Spasky) para elCobardeDeLaPradera (*)

Según van pasando los minutos me doy cuenta de dos cosillas:
  1. El dps es bestial, ya que vamos sobradísimos. Y me da la sensación que le han bajado la dificultad a los bichos.
  2. El healer es la caña. No me baja la vida por muchos animalicos que provoque.

Cuando hemos acabado con todo y hablamos con Arthas para continuar la segunda fase de la mazmorra, elCobardeDeLaPradera nos indica que tiremos por delante que ahora viene. Yo, centradísimo en mi Tanqueo, le digo que bien y seguimos reventando bichos dentro de la casa… hasta que uno de los DPS advierte que estamos solo cuatro y me sale una preciosa ventanita en todo el medio de la visión preguntándome si queremos expulsar a elCobardeDeLaPradera.

Joe, si es justo cuando debo consagrar y lanzar el escudo vengador para atraer a todos los pull y la maldita ventana en to’ el medio!

No. Le digo que no quiero expulsarlo. Y cuando reventamos a los bichos feos, le pregunto al resto del grupo
-¿Qué ha pasado, porqué queréis echarlo?-
- ¿No tiene morro?, que se ha quedado atrás y estamos solo dos DPS-
- Pero si nos avisó que tiraramos por delante…- digo yo.

Y justamente en ese momento elCobardeDeLaPradera se desconecta del grupo y nos quedamos con cara de tontos.

- ¿Qué? ¿Lo intentamos entre los cuatro? Yo creo que estamos sobrados – digo.

A lo cual, mientras tiramos al boss gordo de dentro del edificio, todos se apuntan.

A continuación es una auténtica carrera contra el tiempo, corro, provoco, consagro, reparto estopa, mantengo el mana, provoco, corro, más bichos. Camino de espaldas para llevarme al necrófago y su pandilla y que venga la cosa monstruosa verde y la hormiga gigante y todos al mismo tiempo. El healer, imbatible me aguanta con vida sin pestañear y los DPS, DIOS los DPS tumban los bichos como espigas maduras de trigo.

Me encanta sobre todo un ataque de área que son rayos del cielo, que hacen un ruido y una luz azul brutal mientras inmoviliza a todos y le arreamos a gusto los demás.

Ya estamos bajo el último puente. Solo me quedan un par de docenas de zombies de la plaga que tumbo y salgo corriendo hacia boss que lotea el Draco… y nos faltan poco más de 3 minutos.

Ahhh, que pasada. Que gusto de grupo. Entre cuatro hemos hecho Cot4 en tiempo con más de dos minutos de sobra.

Con calma nos vamos al último boss, el cual tiramos en menos de lo que cuesta decirlo, y muy a gustito volvemos a pulsar el icono verde (ahora en el minimapa) para decirle que nos saque de la mazmorra y dar por finalizada la experiencia.

Muy bien Blizzard, se acabaron las largas esperas. Se acabaron el spam continuado de los canales de comercio y de ciudad. Y además ahora recibimos chapas de escarcha, de triunfo y de conquista a tutiplén.:)

(*) elCobardeDeLaPradera es el quinto miembro de la banda que desertó de la mazmorra perdiendo no solamente las recompensas si no también la montura del Draco que todos los demás teníamos.

1 comentario:

  1. Buen blog he encontrado!!!
    Preveeo que voy a aprender mucho de ti!!

    soy una DPS que acaba haciendo de healer....simepre falta healer y acabo yo....

    así que imagínate a por quién acabn llendo...

    aunque tengo que decir, que a mi a veces también se me olvida la importancia dle tanque!!

    ResponderEliminar